Primera visita

41,32 €

Tiempo 1:30 hora

La entrevista con la persona, en la primera visita, permite enfocarnos en el tema o temas prioritarios en este momento y actuar desde distintas vías de trabajo conjunto para recuperar el equilibrio y la armonía. Trabajo conjunto, en distintas vertientes, para encontrar las soluciones que mejor se adapten a la persona. Puede escogerse presencial o a distancia a través de Skype, Jitsi o vídeo/llamada de WhatsApp.

En la primera visita según las necesidades detectadas, llevamos a término la teràpia energética a 4 manos o la kinesiología. Compartiendo con la persona las soluciones que puede aportar cada una, además de las vías de trabajo conjunto.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad

Atender la exposición del desequilibrio o desequilibrios que se planteen, analizando el origen u orígenes de los mismos, reflexionando sobre las derivadas que conllevan y proponiendo posibles vías para resolverlos desde la raíz. Siempre en un sentido holístico y, lo más importante de todo, con el compromiso y la participación activa de la persona.

La primera visita está apoyada con prácticas energéticas para recuperar el bienestar, a la espera de desactivar el factor o factores que están provocando el desequilibrio y así optar a una solución definitiva.

1010

Ficha técnica

Composición
Resumen por escrito, si es necesario

También podría interesarle