Desde, para y con la Magia

9,62 €

Compilación de pequeñas reflexiones para el día a día. Toda la información transmitida en meditación ofrece una nueva manera de comprender la experiencia de la vida en la Tierra.

Te proponemos una manera diferente de utilizar el libro y te invitamos a abrirlo al azar y dejar que el Universo hable. En la descripción hay un archivo adjunto para leer un fragmento.

Cantidad

Ytrionteé, un nuevo fruto del Universo, hace una escucha silenciosa de tus necesidades y te ayuda a una mayor comprensión de la experiencia que estás viviendo o bien directamente te da la respuesta a tu pregunta. Pregunta que muchas veces no hace falta formular, el Universo ya la conoce.

Con el Kirkiteé nos hemos sincronizado con el latido universal. Con Nashinashiteé nos hemos dejado penetrar por la Luz. Ahora, con Ytrionteé, la imagen de la portada, incorporamos la Magia a nuestra vida. Esta imagen representa la apertura en las 8 direcciones, a la abundancia de la vida. Confiemos en la vida, hay abundancia para todos y solo llega si nos abrimos a la Magia.

0005

Ficha técnica

Tamaño
13 x 13 cm

Descargas

Visualizacion de textos

Descargas (189.15k)

También podría interesarle