Fruto de la conexión establecida con el Universo en momentos de meditación, hemos desarrollado todo un material canalizado que contribuye a facilitar la manifestación del Ser en las acciones del día a día. Agradecemos al Universo su confianza y mostramos las CO-CREACIONS hechas a partir de la información que recibimos.

Textos canalizados

Los textos transmiten información para facilitar el proceso evolutivo en el que estamos todos inmersos. Tienen como objetivo facilitar el cambio hacia una nueva manera de comprender la Vida y manifestar al Ser que todos acogemos en nuestro interior. Así, con su lectura diaria, podemos mantenernos en una vibración más armónica con la vibración del Universo.

Imágenes vibracionales

Todas las imágenes se crean en momentos de trabajo interior, en el “no hacer”, y toman forma en momentos tranquilos, estando en el presente. Así, conscientemente, se puede escuchar su sonido y ver su color más transparente. Cada forma debe tener la medida exacta, llamada proporción divina tomando como patrón el número de oro (número áurico o fi = 1,6180339… cm), y cada pincelada lleva la cantidad de color que necesita. Ante el papel o el lienzo en blanco y partiendo del punto central se crea una esfera en el espacio, un círculo en el plano, donde la energía se materializa.

Para los pedidos de imágenes personalizadas, el plazo de entrega, es de 15 a 30 días. La imagen se empieza a co-crear en el momento de recibir el pedido.