Bienvenido a Co-creacionShop.

Al utilizar Co-creacionShop, acepta la recogida, almacenamiento y uso de la información personal de conformidad con la Ley.  Vease Política de privacidad.

La creación de una cuenta en Co-creacionShop se realiza automáticamente en el momento de hacer el primer pedido. Se exige una contraseña para acceder a la cuenta. Si la ha olvidado, pulse sobre Ha olvidado su contraseña?

Todos nuestros productos tienen incluido el IVA en el precio. Los gastos de envío a nivel nacional e internacional tienen tres tramos en función del peso del envio siendo el peso máximo de 2 Kg.

Al final de la compra, si el importe del pedido supera los 200€ (incluidos impuestos y coste del envio), puede conseguir el envío gratis.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria.

El producto se envia, generalmente, a través del servicio de correos, como carta certificada.

Para el envío internacional, por favor, póngase en contacto con pren@qualitatdevida.com para obtener informaciòn del coste del envio al destino en concreto.

Cualquier producto se puede devolver si está en perfectas condiciones y con su embalaje original precintado. Para proceder a la devolución es necesario notificarlo antes a pren@qualitatdevida.com y reenviar el producto antes de los 7 días desde la recepción del mismo. Los datos de devolución figuran en la página del Aviso legal.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, salvo error en el envío del producto.

Una vez recibido y comprobado el perfecto estado del producto procederemos a la devolución del importe íntegro, si su estado es el correcto. 

Si la causa de la devolución fuese defecto del producto, se enviará de nuevo el producto en perfectas condiciones sin ningún coste adicional.

Si la causa de la devolución es que ha observado daños en el momento de la entrega por causa del transporte,  hágalo constar en el momento de la recepción y póngase en contacto con nosotros. Tramitaremos la recogida del producto defectuoso y el envío de uno nuevo sin coste alguno.