Plataformas
Imágenes realizadas en soporte de tela sobre tablet. Se acompañan de un libro explicativo y del medallón con la imagen.
Crea un centro energético y se puede utilizar para meditar y para recargarse, respirando y visualizando que la persona se llena de la energía que genera la imagen.
Propuestas de prácticas a hacer:
Meditar, si ya se tiene el hábito. En silencio, leyendo algún fragmento o escuchando información canalizada que permita aceptar y comprender mejor las experiencias que vivimos. Una ayuda para practicar la meditación la encontrará en nuestra página web.
Equilibrar el cuerpo físico para reencontrar el equilibrio dinámico y favorecer la energía de bienestar. Hay que poner la mano izquierda (mano que recibe) sobre el Corazón y recibir esta energía amorosa para llevarla con la otra mano (mano que da) en los puntos del cuerpo físico que lo necesiten.
Calmar la mente a través de la respiración. Hay que equilibrar el tiempo de inspiración y de exhalación y la cantidad de aire que entra y sale. Respirar desde esta armonía, conectando los dos hemisferios, nos permite acceder a la mente inconsciente y cambiar a la consciente, pensamientos, palabras y acciones que nos limitan.
Sentir la emoción. Revivir la emoción o emociones que nos tienen prisioneros y nos dificultan vivir en el Ahora. Visualizar un horizonte y situarse en un punto. Desde este lugar de observación, que es el Ahora, descubrir que la persona no es la emoción. El Ahora es un inicio, nuevo, limpio y donde todo es posible.
Este trabajos y otros (imaginación al poder) permiten liberar los obstáculos que dificultan reencontrarse con el Ser.
Reencontrarse con el Ser nos permite vivir con más calidad de vida y llegar al final del camino en buenas condiciones.
¿No es eso lo que todos deseamos?