Informació rebuda sobre Catalunya

287_imatge

Degut al moment que estem vivint com a poble, he buscat informació rebuda sobre Catalunya al llarg dels últims anys. Rellegint-la, m’ha semblat oportú compartir-la.

23 d’abril de 2013

Es importante tener en cuenta Montserrat, porque la energía de muchas personas se envía a ese lugar para potenciar su fuerza. Es un lugar especial para todas aquellas personas que ven más allá de lo material. Que sienten lo invisible. Es un lugar importante para la Tierra. Es un centro energético del planeta. Pero lo peligroso es que hay grupos que interfieren en su función, rompiendo campos energéticos potentes que desvían hacia otras finalidades.

Montserrat se da. Todo aquel que pide, obtiene, en mayor o menor medida, según las necesidades.

12 de maig de 2014

La experiencia de la Paz, es importante para mantener esta Paz, siempre presente, en nuestra vida diaria. “Thây” contribuyó a que la Paz envolviera Catalunya, y al mismo tiempo envolviera la Tierra. Hubo algo en el qué hacer de cada uno, que permitió experimentar la Paz.

11 de setembre de 2014

A Catalunya le pasa lo que a nuestro Ser. Necesita manifestarse para liberarse y poder actuar en el día a día libremente.

Como en el caso de Catalunya, todo hace prever que el futuro será mucho mejor que el presente, porque el Ser y Catalunya saben a dónde quieren ir.

Todos contribuiremos a que todo se desarrolle con paz y alegría y así, Catalunya y su comunidad sean un ejemplo a seguir, sea una realidad en esta Tierra que va transformándose en la Nueva Tierra.

Ha llegado el momento de la independencia de Catalunya y de la independencia del Ser. Así el Ser gestionará los recursos propios de cada uno, como son los pensamientos y las emociones.

Debemos limpiar las memorias y dedicar toda la energía al momento presente.

Concentremos la energía en el Ahora y nada podrá impedir que consigamos la independencia si estamos en común-unión.

19 d’octubre de 2014

 Hoy es un día importante para Catalunya. Hoy se llega a un cruce de caminos, del camino hacia la independencia. A ella se puede llegar desde varios caminos, depende del camino escogido llegaremos antes o después y llegaremos en buenas o no tan buenas condiciones.

Depende de cada uno de nosotros, de nuestro sentir. Si nos inspiramos en el sentir del CORAZÓN conseguiremos llegar juntos, unidos y en buenas condiciones.

Es algo parecido a lo que pasa en la vida de cada uno de nosotros para llegar a nuestro propósito de vida. Nos encontramos muchas veces en un cruce de caminos  y no sabemos qué hacer y con cuál seguir.

En momentos como estos es bueno parar, sentir, informarse, dialogar y en el momento adecuado seguir.

Tomémonos el tiempo necesario para cruzar sabiendo que podemos hacerlo sin peligro. Permanecer en el cruce, pasivo, es dejar que los otros decidan quién puede cruzar. Elijamos nosotros, con conocimiento cruzar y hacia dónde ir. Solo así integraremos cada vez más, en nosotros, el sentir del Ser y cruzaremos más seguros, los cruces que iremos encontrando en nuestro camino.

Un cruce no significa una dificultad en el camino, sino una oportunidad de conocimiento de la ruta para llegar a nuestro destino.

Una vez cruzado el cruce dediquemos toda nuestra energía en ir hacia delante, no la malgastemos mirando atrás. Por lo que ahora, con calma, sin prisas, desde el sentir, crucemos  para continuar un tramo más en nuestro camino. Nada malo nos ocurrirá.

9 de novembre de 2014

Armonía y equilibrio es hoy la experiencia viva de este momento del Ahora. Respirar conscientemente y hacer de este acto un acto sagrado es lo que nos permite traspasar de lo individual a lo colectivo. Solo respirar este aliento que nos llega del Divino e irradiar armonía y equilibrio.

Hoy es un día importante para Catalunya, como país y un día importante para cada uno, como individuo. Ejerzamos nuestro derecho, nuestro poder para transformar la realidad.

Si el Universo ha permitido que vivamos esta experiencia, aprovechemos todo lo bueno que nos puede aportar. Aunque se piense que este acto de hoy, no es vinculante, se verá que sí lo es con otros muchos países que sentirán, como hoy Catalunya, la necesidad de ejercer su poder como país y como individuo.

Aprovechemos pues la experiencia de hoy para crecer y transformarnos, desde la armonía y el equilibrio. No necesitamos nada más ni nada menos. Solo ejercer el poder.

27 de setembre de 2015

No hay otras razones sino las del Amor y la Luz para que os encontréis unos y otros y experimentéis. Se dio con los Seres adecuados y el sitio adecuado para que com-prendais. Para que a partir de ahora, nada os perturbe en circunstancias similares. La entrega confiada al Universo hace milagros. Es en el dejar de ser, que se es. Solo cuando se ha experimentado se com-prende y se integra para el resto de la vida. Vida que ya no es solo nuestra, sino que forma parte de la vida de la Tierra y del Universo.

Así poco a poco la estela energética que ha comportado toda esta experiencia se irá integrando en vuestra vida de cada día, dadle tiempo.

También se dará para Catalunya la transformación que la hará ejemplo del compartir, del colaborar, del cooperar para que nazca una nueva forma de com-prender la vida. La vida ya no es vida sino está vinculada al Cielo y a la Tierra, en equilibrio y en armonía: eso es lo que Catalunya tejerá poco a poco.

11 de setembre de 2017

 Que hoy conectados todos al Ser podamos colaborar a que este acto compartido sea un ejmeplo de Luz , Amor y Paz.

Que la cruz, símbolo sagrado de la conexión cielo-tierra, que conforma los 4 aspectos del Ser humano, que constituye el cuadrado, símbolo de la Tierra, que situa a todos y a todo en el punto medio, punto de equilibrio y armonia, que con su movimiento genera la espiral, devenga la energia nueva que constituya la Nueva Tierra. Que la Luz sea. Que el Amor sea. Que la paz sea.

Todo sea ha movido des de el Ser, ayudados por los Seres visibles e  invisibles  colaborando en ello todos los que sientan el llamado de la Luz, el Amor y la Paz. Seres de aqui y de alli. Seres de todo origen y condición.  Cuya intención sea hoy, la presencia de Luz, Amor y Paz . Que asi sea. Que asi sea. Que asi sea.

Avui és moment de moure l’energia de la compassió i del perdó

214_imatgeHoy es momento para mover la energía de la compasión y el perdón para que lleguen al Corazón de todos los Seres, en especial a los que ejercen el poder desde esta falta. Conectemos cada uno de nosotros con nuestro Ser, ese Ser que tiene el poder de trascender todos los límites de este espacio/tiempo y pueda impulsar esta energía, nacida del Origen, hacia todos los Seres.

Situémonos desde el Ser, en Catalunya y contribuyamos a mover la energía de la compasión y el perdón desde Montserrat, antena receptora de esta energía que llega del Universo y antena emisora para trasladarla a todos los puntos del territorio catalán.

Visualicemos esa montaña sagrada, cobijo de la energía creadora, mirándola como si de un gran río se tratara, lleno de compasión y perdón, tan importantes ahora. Visualicémosla como si de un gran árbol se tratara, recibiendo del Cielo y a través de las raíces, esparciendo por la Tierra, por toda la corteza terrestre, esos grandes dones.

Mantengamos este gran río y este gran árbol, envolviéndonos de compasión y perdón estos días. A los de aquí y a los de allí, a todos los Seres protagonistas de esta experiencia transformadora.

La compasión y el perdón son frecuencias de elevada vibración que se conectan directamente con el Corazón.

Tomémonos un tiempo cada día para sentirlas y mantenerlas en el ambiente. No requiere de ningún esfuerzo, solo sentir.

El sentir, ahora, despierta la compasión y el perdón en todos y en todo. Contribuyamos a hacerlo presente. Es beneficioso para todos y, muy especialmente, para los protagonistas de esta experiencia, como ya hemos dicho, transformadora.

Estem en moments d’importants canvis

304_imatgeEstamos en momentos de importantes cambios en el Ser humano. Abrámonos a lo nuevo. Renazcamos de nuevo para que esa energía permanezca en todo y en todos.

Solo hay que abrir el Corazón y conectarse al Amor. Con eso basta para transformar la Tierra y, en consecuencia, a cada uno de nosotros.

 Entreguémonos a esta experiencia con plena confianza. Todo se dará de forma natural.

El sentir és una forma elevada del pensament

282_imatgeEl sentir es una forma elevada del pensamiento.

La música es una forma elevada de la palabra.

La acción es una forma elevada del movimiento.

En cada momento ejercemos nuestra total libertad para vivir y experimentar en la forma que es la materia.  Porqué la materia tiene también distintas frecuencias, desde la más densa a la más sutil.

No por ser materia es en sí misma densa, opaca, de baja frecuencia. Hay materia elevada llena de Luz.

Esa materia es la que alimenta nuestro Ser y cada vez que tomamos consciencia y nos abrimos a la Luz, necesitamos más y mas esa materia para nutrir nuestro cuerpo físico.

Todo contiene en sí mismo distintas formas, las elevadas son las que nos permiten acercarnos a nuestro origen. Escojamos vivir, movernos desde estas formas elevadas, conectados con el Amor y nos mantendremos sanos. Las formas elevadas están al alcance de todos en todo momento y frente a cualquier experiencia.

Escojámoslas para que nos acompañen en nuestro viaje y estaremos cada vez más cerca de nuestro elevado destino.

Meditació del dia després

255_imatgeEs importante volver a sentir nuestra vibración después de la experiencia de ayer, en la que no éramos solo nosotros sino también el otro. Todos vivimos la experiencia para un bien común. La vibración del conjunto primó sobre la vibración personal y singular de cada uno. Eso era ayer. Hoy volvamos a nuestra vibración para poder practicar mejor la observancia.

El resultado numérico de la experiencia, es importante. La presencia del gobierno dando la imagen de unidad, es importante. Pero nosotros no podemos unirnos al gobierno, debemos mantener nuestra vibración singular para la observancia de todo la que ha de acontecer.

Será necesaria como base de construcción: la paciencia. La paz y la ciencia que compartimos la gran mayoría de nosotros. Pero será poco a poco, que se pueda construir este nuevo país en el que prime el bien común frente al bien personal. Así pues, desde hoy, paciencia. Palabra que debemos mantener presente cada nuevo día y cuyo significado debemos comprender.

Paz para cada uno y para todos.

Ciencia, mente clara para discernir, proponer, comunicar, construir…

Será desde nuestra vibración particular, que la paciencia será posible. Y cuando sea necesario, solo cuando sea necesario, dejarnos envolver por la vibración del conjunto.

Seleccionemos la información que nos llega, para facilitar que nuestra vibración sea auténtica. Escuchemos solo lo que sea armónico con nuestra paz y ciencia. Nuestra esencia particular ya está en armonía con la paz y la ciencia. No tengamos prisa. Sintamos nuestro Ser. No nos identifiquemos con el gobierno. Seamos más y más nosotros, y este proceso será un éxito. Un ejemplo para muchos otros Seres.

Dejemos la sensación de ayer en el pasado.

Sintámonos nosotros en el presente para la observancia. Coloquemos un solo ladrillo a la vez, para que todos se sostengan.

No somos el país, aunque sí lo somos en algunos momentos. No somos el gobierno, aunque sí lo somos en algunos momentos.

Somos nosotros, cada uno, singulares. Así funciona cada una de nuestras células, cuyas características todos compartimos. Somos únicos. Conservemos esta cualidad dentro de la unidad. Sera bueno para todos.

Un tastet de les meditacions

Et deixem un tastet de les meditacions en grup, per convidar-te a venir a meditar amb nosaltres.

Dedicar-te un temps de no fer i de silenci, et permetrà experimentar els múltiples beneficis de meditar.

Un benefici immediat és el benestar que proporciona el silenci, en un món on sempre hi ha soroll. Silenci que ha de penetrar-nos fins a experimentar el silenci interior, que veritablement és el que ens permet iniciar-nos en el coneixement del nostre Ser.

És important abans d’escoltar la gravació, trobar un lloc tranquil, buscar una posició còmode, tancar els ulls i fer unes quantes respiracions conscients, per calmar la ment. Llavors és el moment oportú.

46_imatgeTemàtica Cel-Terra

 

130_imatgeTemàtica Co-herència

 

93_imatgeTemàtica Pentagrama

La cultura de la por

220_imatgeDes de fa algun temps tinc al cap reflexionar en veu alta sobre la cultura de la por. Els esdeveniments que viu Catalunya ara, m’empenyen més i més a fer-ho, tot i que m’hi resisteixo.

Perquè m’hi resisteixo?

Per por.

Ja n’hi ha prou!

Dissolem la por, en un recipient ple de confiança.

La por ens limita. Hem nascut il·limitats.

La por ens empresona. Hem nascut lliures.

La por ens debilita. Hem nascut forts.

La por ens malmet. Hem nascut sans.

La por és una creació de la ment humana. No l’ha creat el Creador. No forma part del pla diví.

Estem capacitats per viure gaudint de la vida. Si així ho sentim,  per què no ho fem?

Qui o què ens ha programat per tenir por? És la por, una actitud que es transmet a través dels gens? Està la por tan incrustada en la nostra ment que sense ella no som ningú?

Ara és temps de preguntar-nos, tot i no tenir totes les respostes.

Ara és temps d’experimentar, més enllà de la por.

Ara és temps de compartir i construir.

Ara és l’hora.